miércoles, 27 de enero de 2010

14

Vuelta al blog

Esperando que me hallan extrañado (jaja), después de un pequeño "lapsus", vuelvo a retomar mi querido blog.
De a poco iré contestando los saludos, comentarios y actualizando la Faviconera, mientras sigo publicando las entradas acostumbradas.
Mis disculpas por la ausencia, pero motivos personales la motivaron. Muy lejos estaba pensar en abandonar el blog ya que el motivo fue siempre el compartir con todos mis lectores lo que de interesante y útil encuentro en la red.
Asi que les pido paciencia amigos que YA ESTOY DE VUELTA.

Acá les dejo unos wallpapers creados por mí!! Y lo mejor de todo es que esos gladiolos son de MI jardín. Ojalá les juste.








14 comments:

Manolo Jiménez dijo...

Preciosos gladiolos, preciosa vuelta. Se te echó en falta.

Abrazos.

Fabiana dijo...

Gracias Manolo encanto, muchas gracias por tu visita y tus palabras.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,¿Como anda todo? espero bien y por lo que veo en tu sitio,como siempre todo muy interesante me gusto mucho lo que publicas,me sienta bien pasar por aqui,sigo pasando y ya que voy de paso,invitarte a mi blog a peregrinar un poco con algo nuevo,mucha luz y hasta pronto...

Dean dijo...

Pues si, te he extrañado. Gracias por los wallpapers, tomaré uno -¿se puede?-
Un saludo y bienvenida.

tekla dijo...

y si te doy el password de mi blog y lo diseñas con tus ideas y conocimientos????... cuanto me costaría por mes????, gracias por tus palabras, un abrazo.

Fabiana dijo...

Lely gracias por pasar en tu peregrinaje por mi blog y gracias por dejarme un rayo de luz. Por supuesto me pasaré por tu blog en cuanto me ponga al día con el mío después de tantos meses sin atenderlo je.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Dean gracias por tus palabras encanto y CLARO QUE PUEDES LLEVARTE LOS WALLPAPERS, por eso los subo, para compartirlos, jeje.
Un abrazo y gracias por la bienvenida.

Fabiana dijo...

Tekla, jajaj me matas! Encantada te aceptaría la oportunidad de entrar a tu blog para hacerle los cambios que quieras pero desgraciadamente tiempo es lo que me falta para ello. Pero estoy a las órdenes para todas las dudas que tengas, POR SUPUESTO QUE NO TE COBRARÉ NADA!!! Yo también empecé como tú, sin tener la menor idea de que era un blog siquiera y acá me ves jejeje. Así que MANOS A LA OBRA!

Jéssica YK dijo...

Bienvenida

Se te extraño muchísimo.

Saludos y que tengas un lindo día :)

Fabiana dijo...

Jéssica YK, gracias cariño, gracias por estar ahí, un abrazo para tí.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Bienvenida!!! que bueno que volviste, ya te estabamos extrañando! ;)
saludos y nos seguimos leyendo!

E.M. dijo...

Un gusto tenerte de vuelta amiga. Desde el Arcón seguimos desarrollando nuestro blog. Podés visitarlo cuando quieras.¡Ah!Estoy a la orden para realizar mejoras en tu blog de Montevideo Portal (si te interesa). Un coridal saludo :)

Fabiana dijo...

Che Negro millón de gracias por recordarme, varias cosas me han mantenido alejada de mi precioso blog pero en cuanto puedo me doy una escapadita.

Fabiana dijo...

Emiliomago gracias por todo, por tu invitación al Arcon (que como ves lo tengo como enlace de los que visito en mi sidebar) y por tu ofrecimiento para Montevideo Portal, pero como ves tiempo no me sobra y la plantilla de ese blog no me da las libertades que me da este. Que por cierto acabo de ver tu también empiezas a incursionar por blogger, vi que tienes uno en inglés y otro con un diseño muy bonito de plantilla, ya era hora que nos dejaras leerte en blogger también jejej. Un abrazo y seguimos en contacto.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA