miércoles, 1 de abril de 2009

14

Premio Blog del Día

Otra gran noticia he recibido en estos días: mi blog ha recibido el premio del Blog del Día.
Por supuesto que mi agradecimiento va hacia todos aquellos que me votaron, jeje, sueno como una premiada con un Oscar.

Blog nombrado Blog del Día el 01/04/09


Para explicar un poco de qué se trata le diré que al ser elegido Blog del Día, te envían una encuesta, la cual se publicará junto a la imagen de tu cabecera enlazada hacia el blog premiado.
Pueden ver mi "premiación" en http://www.blogdeldia.org/



Parece una bobada recibir como premio un su simple logo, pero este premio (al igual que otros que ha recibido el blog), es para mí un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que he puesto para compartir con ustedes parte de mi tiempo.

¡Gracias!



Enlaces relacionados:
Premio Dardos
Premio Blog con Duende
Premio Palabras como Rosas
Premio Lemonade

14 comments:

Un Perro dijo...

Felicitaciones por el premio !!
Yo no me hubiera enterado del mio en blogs con eñe si no fuera por vos.
Como andan los compatriotas !!
un beso grande y adelante !!

Manuel de la Fuente dijo...

Qué bueno que sigas recibiendo premios, Fabiana, este en especial me parece fantástico. ;)

Unknown dijo...

Besos, uruguaya bella!

marco dijo...

Felicitaciones y muchos Besos, grandes y gordos!!!

E.M. dijo...

¡Felicitaciones Mil!. Me alegra que hayas podido recibir y disfrutar ese premio. De mi parte tendrás uno muy especial si nos podemos comunicar via mail por donquijote@montevideo.com.uy o emiliomago@gmail.com. Seguiremos en contacto, un abrazo y no abandones tus inquietudes blogeras, creo que son saludables para tu entorno. =D
Emiliomago.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Fabi.
Un premio es un gran logro personal...
un beso.

P´PITO dijo...

felicidades por el premio!!!

oye me a encantado el chiste de las uvas....
¿Qué le dijo una uva verde a una morada?
-¡Respirá! ¡Respirá!
llegue primero al che negro y pues por eso aqui ando!!!

saludos!!!

Fabiana dijo...

Un Perro, gracias por las felicitaciones. Menos mal que mi vista sirvió para algo, jojo.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Manuel de la Fuente, gracias por tu visita.

Fabiana dijo...

Troba, amigo, gracias!!!!! Lo de bella no creo merecerlo, jiji.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Marco, gracias, un abrazo de oso para tí.

Fabiana dijo...

Emilio, gracias por tus palabras.

Fabiana dijo...

Gerardo, gracias, la verdad que me da mucha ilusión esto de los premios. Un abrazo.

Fabiana dijo...

P'PITO, gracias por tu visita y bienvenido. Me alegro te haya gustado mi tonto chiste, jiji.
Un abrazo para tí también y espero verte de vuelta por aquí.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA