domingo, 8 de febrero de 2009

11

Premio


Hoy recibí con mucho agrado y sorpresa de mi parte este premio de la mano del amigo Pepe desde del Blog de Pepe. Aunque parezca una tontería les aseguro que para mí no lo es porque ¡es el primer premio en mi blog!


Realmente es como él mismo dice: uno se siente bien al saber que hay alguien que nos lee y más lindo es cuando te enteras que desde otro blog te dan un premio.
Este premio tiene además sus reglas.

Las reglas dicen que:
1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada (ésta es la mía) del premio con la persona de quien lo recibimos.

Aunque según mi criterio los que se lo merecen son muchos, deberé elegir y entre ellos están blogs nuevos como el mío para colaborar aunque sea modestamente con sus visitas y blogs que sigo desde hace un tiempo ya; todo esto un pequeño reconocimiento al esfuerzo que todos hacemos para mantener un blog. (También nomino a Diario de una Desconocida, Malina Maniac, Princesa del Cuento pero que por haber ya recibido este premio no los podré poner en la lista)
Yo premio a:


11 comments:

Pepe dijo...

Yo también suprimiría la regla 3, e incluso las reglas en general, pues está bien dar los premios porque si, porque uno cree que el otro se lo merece y ya está, sin pedir nada a cambio.

Un abrazo

CarlosR dijo...

Y yo que creia que mi blog solo lo veia yo!!

Gracias por visitarme, y por darme un premio, o solo estoy nominado y el premio sera para uno de todos??. jejejjeje.

No, es broma. Gracias por todo.

CarlosR

marco dijo...

jejeje, Fabiana, eres un encanto!!! aun no termino de entender si fue nominación o premiación pero igual mil besos por prestarle atención a mi humilde Blog!! por lo que debido a mi falta de conocimiento del mundo globero, te consulto respecto a cómo debo comentar en mi blog, con algo de rubor!! al igual que CarlosR, he sido nominado o ganador del premio??

Besos

LeanLeiva dijo...

eh recibido tu premio gracias es el primero que recibo ahora tengo para que me enlaze
quise enlazar tu banner pero no me responde
mandame un email con el codigo htlm asi te enlazo a mi blog desde ya gracias

tamagochileiva@hotmail.com

http://rciapes.blogspot.com/

Fabiana dijo...

jaja, les va a dar el mismo trabajito que me dió a mí el amigo Pepe. Para llevarse el premio simplemente le dan clik derecho al "limonade-award" lluego en copiar la ruta de la imagen y la pegan en "insertar imagen" desre URL een su nueva entrada.
Les paso mi img de cabecera:
http://img5.imageshack.us/img5/5291/agenda03cabeceraxg4tr5.jpg
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Ahh y son todos ganadores!! es que el premio viene con esas reglas y lo copié tal cual estaba, en vez de "nominados" debería ser "premiados".

Adán dijo...

Hola Fabiana muchisísímas gracias por este premio, pero comprenderás que, debido al formato de mi Diario me es imposible ponerlo en una entrada.
De todas maneras, ya tengo enlazada con una imagen en nuestra lista de amigos en la página de créditos.
Por cierto, has cambiado la imagen de alojamiento? ya no se ve....

Saludos,
Adán Viejo

Fabiana dijo...

Amigo Adán, es cierto que imaginé que no podrías ponerlo pero no quise dejarte fuera porque eres uno de los que más visito. Sobre la imagen no sé que decirte, ahora entré y se ve, pero mi botón de enlace estuvo dando problemas un par de días no sé tampoco por qué, pero ya está solucionado. Si quieres, puedes actualizar la imagen que tienes con la que ahora está en mi blog, ya que se vería mejor en tu hermoso blog (le quité el marco).
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Amigo Marco, no te compliques la vida!. Simplemnente copia y pega el párrafo de las reglas junto con mis enlaces premiados y luego sustitúyelos por los tuyos. Si precisas algo más acá estoy a las órdenes.
PD: correguí nominados por premiados....

Anónimo dijo...

Felicidades, Fabiana, realmente te mereces este premio; tienes un blog muy bonito y se ve que le pones mucho empeño, no dudo que muy pronto recibirás más reconocimientos. :)

Fabiana dijo...

Muchas gracias Puma por tu felicitación, eres un encanto.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA