sábado, 18 de julio de 2009

37

Premios al Blog

Cumpliendo con otra entrada pendiente... me pongo al día con los últimos premios que ha recibido este blog. Presento cada premio con su significado y sus reglas, pero los que me conocen yo creo mis propias reglas para los premios, jeje, las cuales están al pie de esta entrada.


Premio AL AUTOR DE ORO
Premio al Autor de Oro
es para aquellos que ayudáis, colaboráis en buenas causas, compartís vuestro material o conocimiento al bien ajeno, y por supuesto sois toda esa gente maravillosa y amable que existen en la comunidad de blogs.
Malina Maniac¡Muchas gracias Malina! Desde uno de sus blogs: "Malina Maniac."



Las "reglas" de este premio dicen:
Este premio se concede sin ningún tipo de obligación a conceder a otros ni siquiera a mencionar mi blog por obligación ninguna. Desearía que este premio fuese concedido con plena libertad de darlo a quien queramos y por lo que queramos. De esta forma es seguro que será bien concedido y recibido.



Premio SYMBELMINE

Premio SymbelmineCon el Premio SYMBELMINE (no me olvides) se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
El Blog de Inma
Otorgado por Inma desde "El Blog de Inma" el día 5 de abril.



Las bases dicen:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.



Premio DARDOS

Premio DardosEs en reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.
Me lo concede mi amigo Manuel de la Fuente desde El blog de Manuel el 28 de Marzo. Ahora con dominio propio, ¡¡felicidades!!


El reglamento del premio dice lo siguiente:
1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio
2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.
3) Premiar a 15 sitios que, según mi criterio, merezcan dicho premio.

Aunque ya lo había recibido de la mano de Nico, este no es menos importante, porque me lo dió este gran bloguero Manuel.



Premio GRACIAS POR COMPARTIR
¡Gracias por compartir!para blogs que de forma desinteresada comparten experiencias, conocimientos, valores, etc.
Diversas y VariadasOtorgado por desde su blog "Diversas y Variadas" el día 5 de mayo.



Y como este premio debe de compartirse con cinco personas, aquí el nombre de los blogs que he escogido. Los escogí porque son blogs donde se comparten muchas cosas: experiencias, conocimientos, comparten lo que saben con los demás, de forma desinteresada.



Premio BLOG DE ORO

premio simbólico que se otorga como reconocimiento a cualidades que puede tener un blog dignas de resaltar, premiar y dar a conocer
Gabriela Maiorano ReflexionesEste me llega de la mano de Gabriela Maiorano desde el blog "Gabriela Maiorano Reflexiones" el 7 de julio.



Este premio tiene sus reglas:
1- Exhibir el premio.-
2- Enlazar el Bolgger que lo entrega.-
3- Elegir otros 10 Blog para premiar.-
4- Informar por medio de un comentario al elegido.-



Las reglas para seguir de estos premios son las siguientes:

1.- Pueden retirar el premio que quieran con absoluta libertad todos los amigos, lectores y/o seguidores de este blog, haciendo eco de lo que dice la amiga Malina acerca de su premio.

2.- Al retirar el/los premio/s se deberá/n entregar a los Blogs que a su criterio lo merezcan.

3.- Es totalmente opcional enlazarme.

4.- La más importante: ¡Disfrútenlo como lo hice yo!
Acá algunos de los nombres de los que no pueden irse sin retirar aunque sea alguno de los premios: Selene, Dean, Che Negro, Rosa, Gema, Ki, Alexander, Noah, Jéssica, Juanjo, Manuel, Inma, Pepe, P'pito, Marco, HacK CraK, Princesa, Poeta de Luna, Luis Felipe, Marianella, Graciela, Troba, Aguila, y más.... uuuu son muchos, pero toooodos pueden retirar su premio, igual trataré de no olvidar ninguno pasando por sus blogs a invitarlos.

37 comments:

Anónimo dijo...

¡Pues muchísimas gracias amiga Fabiana de corazón!

Ya sabes... me lo llevo de forma simbólica, ya que hace tiempo que decidí no seguir las "reglas" de este tipo de premios, por falta de tiempo más que nada...

Lo dicho, es un honor!!!

Unknown dijo...

Hola Fabiana, creo entender un poco mejor como funcionan los premios (no los conocia), te gustaria explicarme un poco mas acerca de ellos? :) un abrazo.

Carlos Pizcos dijo...

Hola ☺☺☺ gracias por la parte que me toca

Salu2

Enrique Palacios dijo...

woww gracias Fabiana!! justo te acababa de dar mi voto en 20 minutos jaja en la categoría de diseño. No me había percatado que estabas en latinoamericano y ahí te deje un mensajito :p... se que te has esforzado por hacer lo mejor posible el diseño y te quede genial, por eso mi reconocimiento ;)

Te mando un besote y gracias x el premio!

Manuel de la Fuente dijo...

Gracias por la mención, Fabiana, en verdad te mereces ese premio.

Jéssica YK dijo...

Hola Fabiana.

Me siento abrumada por los premios, pero te lo agradezco de corazón.
Ya recojo mi parte del premio.
Y en cuanto al premio que te otorgué (Gracias por compartir), lo merecías, por compartir tus ideas y sentimientos con los lectores.

Gracias Fabi!

Unknown dijo...

gracias, uruguaya bella!

Gem@ dijo...

Aunque tarde aquí vengo para dejarte un abrazo y mi gratitud por tan lindo detalle :D
Abrazos mil.

Miguel dijo...

hola fabiana igual y ya no te acuerdes de mi pero yo si de ti ...kiero decir que es un placer volver a ver tu blog ..... se ve ke si le as invertido tiempo y esfuerzo ....jaja en cambio yo bueno creo ke tenfre ke repensarmelo para restructurar mi blog y hacer algo interesante con el espero contar contigo por cualkier duda ke tenga espero y me ayudes amiga ....bye cuidate .... te dejo mi messenger por si me kieres agregar va :doko_libra_86@hotmail.com

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Cuantos premios!!!!
Te felicito, te los mereces todos y cada uno de ellos ;)... y yo me de forma muy caradura retiro uno si o si! jaja.

En Argentina es el dia del amigo, asi que aprovecho la ocasión para desearte un Feliz Día :)
Saludos

Fabiana dijo...

Rosa querida, gracias por pasarte por acá y sé que lo que dices lo dices de corazón, te mereces todos y cada uno de los premios aunque sé que es imposible tengas tiempo para ellos. Un abrazo enorme.

Fabiana dijo...

ΜigueŁ jίмenez™ encantada te explico:
-cada premio tiene sus "reglas".
-el que te premia te invita a retirarlo con un comentario en tu blog o nombrándote desde su blog.
En mi caso simplemente transcribí las reglas de cada premio sin cumplirlas porque decidí poner mis propias reglas, mas que nada por falta de tiempo.
Está de más decir que tú también puedes escoger tu premio, un abrazo.

Fabiana dijo...

Pizcos, profe, de nada, se los merece!!! Saludos para tí también.

Fabiana dijo...

Ki, de nada y gracias por el voto!! mi diseño no está ni cerca de ser tan lindo como el tuyo que me parece genial. Un abrazo para tí también.

Fabiana dijo...

Manuel, gracias, tú también eres merecedor de reconocimiento, tu blog no tiene desperdicio, jeje. Un abrazo.

Fabiana dijo...

Jéssica YK, de nuevo gracias por otorgarme tan lindo premio y no debes sentirte abrumada, te mereces cualquiera de todos esos premios. Un gran abrazo.

Fabiana dijo...

Troba, de nada!! A big bear hug!!

Fabiana dijo...

Gem@ gratitud te debo yo por cómo ayudas desde tu blog, al igual que Rosa, para que los nuestros sean más lindos y queden a nuestro gusto.
Un millón de abrazos para tí.

Fabiana dijo...

Miguel ¡¡¡¡qué lindo tenerte de nuevo por acá!!!! ¡¡¡Cómo voy a olvidar mi alma gemela en penas!!! jaja
Por favor siénte en libertad de tomar tu premio también.
Hace tiempo no pasaba por tu blog porque no habías agregado posts nuevos y pensé que finalmente tu amada te correspondía.
Un gran abrazo y nos seguimos leyendo.

Fabiana dijo...

Che negro, gracias y no eres caradura che!! los premios son para tí también.
Acá también fue el día del amigo el domingo pasado, así que feliz día atrasado para tí también.

CarlosR dijo...

Jo, cuanto premio!!! Y yo cual me pido?? No se. Cual me darias tu?

Por cierto, no se si has visto que estoy intentando hacer otro blog. Intento recopilar historias moteras. Si tu conoces alguna y quieres que la ponga, no dudes en enviarmela.
Antes me pedias el correo para pasarme un video. Está en el blog, pero de todas formas, es este: motoclubcostaeste@gmail.com
Me quedo esperando el video. jejeje que me tienes intrigado.

Unknown dijo...

ohhh, encantado me escojo uno :) aunque soy como timidin para atribuirme premios...Muchas gracias Fabiana.

atajar dijo...

hola fabiana es mi primera visita a tu blog y me ha gustado mucho ,asi que seguire visitandote un saludo
Leslie

atajar dijo...

ya te he incluido entre mis blogs amigos un besito amiga leslie

Marianella dijo...

Hola Fabiana estoy por aqui para felicitarte por tan lindos premios que los tienes muy bien merecidos, y tambien para invitarte a la celebración en mi blog En Tu Ausencia - De Fiesta, hay un regalito muy especial para ti, espero que lo recibas y te agrade.

Anónimo dijo...

Hola, Fabiana estaba paseando y visitando mis blogs amigos, el tuyo está muy lindo, te felicito. Besos.
Gabi

Francisco Cenamor dijo...

Querida Fabiana, el próximo miércoles 5 de agosto haremos un breve comentario de tu blog en el Blog literario Asamblea de palabras con el fin de que nuestras lectoras y lectores disfruten de tus originales entradas.
Un saludo.

Fabiana dijo...

CarlosR toma el que quieras, felicidades por tu nuevo blog, ya lo visitaré.
Sobre el video ya te lo envié, espero te gustara, abrazos.

Fabiana dijo...

ΜigueŁ jίмenez™ de nada!! Te mereces cualquiera de ellos, tu blog es fantástico.

Fabiana dijo...

atajar, ¡qué gusto! sé bienvenida y espero verte de vuelta por acá, por supuesto también te visitaré. Un abrazo.

Fabiana dijo...

Marianella ¡gracias! No creo merecer tantos regalitos!!! Eres un encanto.

Fabiana dijo...

Gabriela Maiorano gracias por tus palabras y no te olvides retirar tu premio encanto!!! Un abrazo.

Fabiana dijo...

Francisco Cenamor desde ya muchas gracias, para mí será un honor que este humilde blog sea mencionado en tu blog. ¡Gracias!

Manuel de la Fuente dijo...

Agradezco tus felicitaciones, fue una tortura lo que tuve que soportar para conseguir ese dominio, pero nunca sabes dónde se aparecerá un alma caritativa a tenderte la mano.

HaCk CrAcK dijo...

Gracias por nombrarme en tu gran blog!! veo que todavía te acuerdas de mi ^^

Fabiana dijo...

Manuel de la Fuente, son felicitaciones merecidas.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

HaCk CrAcK no tienes nada que agradecer, no me olvido de los amigos fieles. Un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA