Si eres técnico de computadores imagino deberás poseer además de paciencia, buen sentido del humor para no reírte de tus clientes.
Si no eres técnico, entonces eres cliente, jaja. Tengamos clemencia con nuestros técnicos, que probablemente alguno de estos ejemplos le ha sucedido:
Técnico de Servicio: ¿Qué computadora tiene?
Cliente: Una blanca
Técnico de Servicio: (Silencio)
Cliente: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, está como pegado…
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Cliente: No… Esperá… No había metido el disquete… está todavía en la mesa… gracias.
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Cliente: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Cliente: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores.
Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Cliente: No, la mía es blanca.
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Cliente: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Cliente: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Agarre el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Cliente: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Cliente: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Cliente: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…
Cliente: No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio, ¿qué tiene ahí?
Cliente: Muchos papeles y mi bolso.
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