jueves, 27 de noviembre de 2008

1

Frase de hoy


"Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él."

PAULO COELHO

Frase que te deja pensando ¿verdad?, al menos conmigo así fue. Las difíciles situaciones que nos pone la vida nos hace sentir ahogados, sumergidos, presos en un círculo que parece insalvable. A veces por falta de voluntad, o por cobardía, no queremos enfrentar el problema, o nos convencemos de una falsa verdad y nos negamos a aceptar la realidad.
Necesitamos ser fuertes, vencer nuestras debilidades y salvar los obstáculos de a uno, lograr nuestras metas como me decía un día un amigo...
¿Qué piensas tú?

1 comments:

Anónimo dijo...

hola!!! pues debo decir que tu blog tambien me parecio interesante y original y pues si tenemos cosa en comun...
Y aunque a mi me inpiro el amor para creaar este blog entre otros cuantos sentimientos que tu sabes ese sentimiento es nuestra mas grande ispiracion para decir cosas que salem del alma y el corazon...bye nos vemos a ver cuando t robo algunos de tus poemas pa mi blog ....a una duda oye como pongo otros blogs como enlaces en el mio para que otros usuarios los chequen....

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA