domingo, 6 de septiembre de 2009

11

Cómic de Homero VIII

Clic para ir a la imagen original


Otra entrega del Cómic de los Simpsons. Parece haber gustado esta idea por lo tanto continuaré subiendooooo.

Descargar el Nº 011 - Bartman. El caso de la portada del cómic.-
Descargar el Nº 012 - Bartman.El Justiciero acecha.-

Descargar el Nº 013 - Me encojo por lo tanto soy pequeño.-
Descargar el Nº 014 - La prosa púrpura de Springfield.-


...y un wallpaper de los Simpsons para tu colección.


Enlaces relacionados:

Descargar el Nº007 - Hombre Radioactivo.El Origen del Hombre Radioactivo.-
Descargar el Nº 008 - Hombre Radioactivo. Magmo el Hombre Lava.-
Descargar el Nº 009 - Itchy and Scratchy. La Vuelta al Mundo en 80 Pedazos.-
Descargar el Nº 010 - Itchy and Scratchy. Tomy y Daly la Película II.-

Programa CD_Display para visualizar los cómics.-

11 comments:

sebasubi dijo...

hola!!! que bueno saber algo de ti. espero estés bien! ya no te conectas? :( bueno te dejo el linck de mi nuevo blog. http://sanblogger-sebasubi.blogspot.com/
me encanta como me esta quedando. aunque no tiene nada que ver con el blog de prueba jaja.
espero encontrarte conectada y charlar un poco. que paces bien! besooosss!!. :)

Dean dijo...

Ya no soy muy de comic, pero las viñetas si me encantan, de todas formas nos traes unos trabajos muy buenos.
Un saludo.

Fabiana dijo...

Sebas! hola, jaja, suelo "perderme". La verdad que este nuevo blog nada tiene que ver con el anterior, diste un giro de 180º ¡wau!
Me gustó mucho, un abrazo.

Fabiana dijo...

Dean, gracias, tú siempre tan atento, me gusta mucho saber que sigas por ahí. Por cierto ¿no has inscripto tu blog en 20 Minutos? Es un blog de actualidad muuuuuy interesante y si te decides ya tienes mi voto.
Un abrazo.

sebasubi dijo...

Muchas gracias fabiana! :) espero no te pierdas demasiado :( quería tu opinión sobre cositas que pueda agregar a mi blog y cosas que debería tener, eso de el libro de comentarios que tengo mmmmm... debería poner otra opción para que dejen los comentarios verdad? bueno si llegamos a coincidir el estar conectados los dos estaría bueno! te dejo un beso! que paces bien! y gracias! :)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola fabi, que bueno que publicas de nuevo un comic porque los otros que me los descargue ya los vi como 20 veces :D jaja.

Saludos y que sigas bien ;)

Anónimo dijo...

Con el formateo de mi portátil perdí los de Rasca y Pica y el Hombre Radioactivo, voy a buscarlos por tu blog y a ver estos de Bartman que tal xD, la verdad no tengo ni idea de donde sacas este material, es excelente!

Un saludo.

Fabiana dijo...

Che Negro ¿es broma? ¿te has leído repetidas veces por esperar las nuevas? Entonces te tendré que pedir disculpas por la espera, jeje. Un abrazo grande.

Fabiana dijo...

Espineli, gracias por tu visita. Esto de formatear dos por tres trae sus consecuencias y lo sé por experiencia propia, jeje. Últimamente he optado por pasar a CD el material que poseo y no lo uso a diario, como es el caso de estos Cómics (los tengo en 2 Cds!)
Exactamente de dónde lo bajé no recuerdo, pero sí te digo de dónde seguro lo saqué: o fué en Taringa o en Directorio Warez. Son los dos sitios que encuentro todo lo que busco. Espero esta información te sirva.
Un abrazo.

Manuel de la Fuente dijo...

Hola, Fabiana, ¡cuánto tiempo sin verte! :D

Qué bueno que sigas publicando y no hayas abandonado esta iniciativa de compartir los cómics de Homero. Oh, también gracias por pasar por mi blog, ya te contesté tu comentario en la entrada. :)

Fabiana dijo...

Manuel de la Fuente gracias a tí por también visitarme. Y no te preocupes que seguiré subiendo los cómics de Homero, ¡son 108 los cuales están divididos en 2 Cds!

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA