miércoles, 19 de noviembre de 2008

2

Cara o Cruz



cara o cruz...
o es blanco o es negro
como lo que siento por tí
un amor limpio, maduro, hermoso...
y a la vez duro, difícil y amargo
por momentos mi corazón se llena, se inflama y arde pensándote...
y por momentos se seca, se encoge y se consume
a veces me siento llena de energía, de vida, de voluntad...
para después sentirme apagada, desganada y presa
pensando por momentos que lo nuestro sería posible...
y a la vez que lo nuestro nunca será

vivo en un mundo sin sentido
en el balance de la cordura y la falta de ella
es vivir el día en la noche
y de noche durante el día...
la luna es mi astro durante las horas de luz
y brilla el sol en mis horas nocturnas
¿estoy cuerda o estoy loca?
¿estoy viva o estoy muerta?

2 comments:

Anónimo dijo...

ME SIENTO TAN IDENTIFICADA CON ESAS PALABRAS...AVECES PIENSO.. SI...ESTOY LOCA, PERO A LA VEZ ME SIENTO MUY DENTRO DE LO RACIONAL..ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN BLOG. SI SIENTES AMOR POR ALGUIEN, DÍCELO, NO TEMAS, SI SE CRUZÓ EN TU CAMINO POR ALGO SERÁ...MI AMOR DE MUCHOS AÑOS SE LO LLEVÓ DIOS HACE 3 MESES...NUNCA TE ARREPIENTAS DE AMAR ...NO TE HAGAS PREGUNTAS, AMAR A ALGUIEN CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS ES VIDA, Y NUNCA TE VAS A ARREPENTIR DE SENTIR AMOR POR ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Gracias Maru por tus palabras y lamento tu pérdida. Especialmente porque es un poema escrito por mí, sin seguir las reglas de poética, simplemente lo que salió de mis dedos. Espero me sigas visitando.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA