sábado, 15 de agosto de 2009

13

Editores útiles y divertidos


Los editores gratuitos en línea nos son muy útiles a la hora de darles una mejor apariencia a las imágenes que agregamos a nuestros sitios sin la necesidad de usar los complicados y grandes programas como Photopaint. Ya les había dejado una lista de editores en otra entrada y ahora amplío la lista:



En myFrame enmarcaremos las imágenes o fotos que deseemos, de forma gratis y sin necesidad de grandes conocimientos en programas de retoque fotográfico. Es una sencilla aplicación en línea, en la que podemos subir nuestras fotos desde el ordenador, y elegir entre los muchos marcos de fotos el que más nos guste para cada una de nuestras fotos. También podemos ajustar la imagen, girarla, y seleccionar la parte de la foto que deseamos visualizar. Acá un ejemplo:


Haz click en la imagen para verla en mayor tamaño



PhotoFunia es un sitio bastante popular y muchos de ustedes ya lo deben conocer pero para los que no, les digo que es una divertida forma de editar fotos en la que identifica automáticamente el rostro en la foto (aunque también podemos utilizar cualquier otra imagen como la que usé) y permitir así que se añadan los efectos a la foto, en divertidos fotomontajes. Mi prueba de ejemplo:

Haz click en la imagen para verla en mayor tamaño



Sumopaint, un software de edición de imágenes online con el que se puede crear, abrir y editar imágenes en línea en forma gratuita. Pero si quieres, para su utilización completa nos registrarmos y subiremos imágenes para compartirlas con los demás usuarios, y participar en un ranking de votación.


Haz clic en la imagen para ir al editor



Enlaces relacionados:

Editar imágenes.-

13 comments:

Unknown dijo...

Gracias por el tip, amiga oriental!
besos!

Dean dijo...

Vaya que si son útiles; en el futuro próximo todos los programas serán on-line, seguramente, y free.
Un saludo

Fabiana dijo...

Troba,gracias a tí por tu visita.

Fabiana dijo...

Dean, creo tienes razón, son muchos los programas que hoy por hoy tenemos para usar on-line y ojalá que siempre encontremos el que necesitemos y que esté disponible gratuitamente. Es una medio mas para ahorrar recursos de nuestro Pc junto a los programas portables.

Unknown dijo...

Gracias por los tips, son de mucha ayuda.
No estoy muy de acuerdo con Dean, primero porque estudio para hacer programas mas adelante :), pero sobre todo porque seguramente la persona que desarrolla una aplicacion invierte mucho tiempo y recursos que merecen un reconocimiento. lo de aplicaciones online si va, me gusta la idea.

marco dijo...

Sé que no viene al caso pero el photoshop es mejor que el photopaint, y sí, esos recursos en línea sacan de apuro más de una vez.

Besos

Deprisa dijo...

Yo suelo usar el photoshop y de momento estoy contento con los resultados que obtengo, quizás sea un poco lioso al principio, pero una vez lo usas varias veces seguidas es muy fácil.

HaCk CrAcK dijo...

Pensaba que ivas a poner editores html, je

Lo malo de los editores de imagenes online es que necesitas una buena coneccion a internet, y que nunca van a poder superar a los software professionales de edicion grafica como es el caso de Adobe Photoshop.

Fabiana dijo...

ΜigueŁ jίмenez™ felicitaciones por tu emprendimiento de estudio, hoy en día ser programador se está conviertiendo en una necesidad más en nuestra capacitacón laboral, como lo era mucho tiempo antes el inglés.

Fabiana dijo...

Marco, tu comentario sí viene al caso, je. Tanto Photoshop como PhotoPaint o cualquier aplicación en línea nos ayudarán en nuestros "retoques" personales. Pienso que cada uno utilizará el que tenga y pueda soportar su Pc, ya que mientras unos ocupan muchos recursos en nuestro ordenador otros no...

Fabiana dijo...

Deprisa, el photoshop es como tú dices liado al principio pero te acostumbras y se puede manejar con relativa facilidad. La idea de acercarles editores en línea es para esos retoques sencillos como cortar, pegar o cambiar el tamaño o color de una imagen.

Fabiana dijo...

HaCk CrAcK me has dado una idea para otra entrada, jeje. Bien dices que para estos editores la conección debe ser buena, es que me entusiasmé agregando editores y perdí la perspectiva de la practicidad, jeje PERDÓN.

♥//FAbby... dijo...

eeh googleando me tope con este blog qe por lo qe veo esta exelente.
Muchas gracias por lo qe subes y me sorprendio el ultimo editor(el Sumo paint) tiene muchas funciones muy practicas y online! muchisimas gracias. Yo se usar el adobe photoshop pero este esta muy bueno de todas formas (es otra cosa no hay qe compararxD)

p.d. qe honor yo tambien me llamo Fabiana :P jajaja

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA