miércoles, 8 de julio de 2009

7

Iconos

Ya sé que no es nada original postear íconos, ya que la variedad en la web es enorme. Pero los que les dejo ahora (y tal vez en posteriores entradas) son algunos de los que he bajado para mí y al fin no he utilizado nunca. Aunque el fondo se vea negro todos los íconos son sin fondo y además los pueden copiar o bajar individualmente y no en forma de set. Esta forma me parece más cómoda cuando de un conjunto de íconos de alguna categoría nos gusta sólo tres o cuatro de ellos.

Iconos antiguos:

png1 png2 png3 png4 png5 png6 png7 png8 png9 png10 png11 png12 png13 png14 png15 png16 png17 png18 png19 png20 png21 png22 png23 png24 png25 png26 png27 png28 png29 png30 png31 png32 png33

Iconos dulces:

cake1 cake2 cake big cake slice1 cake slice2 candy green candy orange cream1 cream2 cream3 cream choco cream crazy cream funny cream happy ice cream pink

Espero les haya gustado esta humilde selección.

PD: Esta entrada la realicé usando por vez primera el Windows Live Writer. Hasta ahora realizar la entrada ha sido impresionantemente cómoda, espero quede bien al publicarla.

7 comments:

Dean dijo...

Ha quedado muy bien publicada y es preciosa la entrada. Me gustan mucho estos iconos, sobre todo los primeros.
Un saludo.

selene dijo...

hola Fabiana mmmm creo q yo me cojere un helado jeje aunque sea virtual :s un saludo

Manuel de la Fuente dijo...

Importa menos la originalidad que la utilidad, así que buen post. :)

patricia ramos dijo...

Hola soy patricia, te felicito por el blog!! realmente es precioso!! que hay que hacer para aprender a hacer estas maravillas con las plantillas y las imagenes? te encontre en blogs made in spain y verdaderamente ambos son maestros!!! nunca antes me habia encontrado con blogs tan creativos!! la mayoria ( o mejor dicho muchos porque no quiero que nadie se sienta mal) tienen como yo, las aburridas plantillas que te deja usar blogger...y del sidebar ni que hablar!!! yo soy profe de yoga y tengo varios blogs de los diferentes temas que hacen a mi profesion y sueño con un blog en el que se pueda acceder desde uno a todos los demas . Como tambien soy maestra de niños pequeños te imaginas que me encantaria un blog donde el sidebar y la plantilla sean divinos como los de ustedes...pero por ahora no pude ni siquiera conseguir bajar las que blogs made in.... te deja gratis....(parece que empece a bajar la autoestima, jaja) bueno, te dejo muchisimas felicitaciones desde el Rincon de Yoga de patriciayoga de Argentina...(si se te ocurre alguna idea brillante porsupuesto que recibire agradecida)
Patri

Fabiana dijo...

Patricia mil perdones por recién contestar tu mensaje. Gracias por tus palabras tan lindas y el compararme con A.Zambrana para mí es un enorme halago casi inmerecido, jeje. Ideas tengo miles, pero te dejo una que te va a ser de mucha ayuda: el blog de Rosa (http://elescaparatederosa.blogspot.com/)
Cuando quieras estoy a las órdenes. Un abrazo, bienvenida a mi blog y de nuevo disculpas por la demora.

marco dijo...

Los antiguos tan bacanes!!! es probable q agarre uno y lo modifique!!! pa q vaya mas acorde con mi perfil!!! o sea d vago! jajaj

Besos

Fabiana dijo...

Marco me encanta que te haa gustado esta pequeña selección, tal vez más adelante siga posteando más, pero ¡tantos sitios lo hacen! me parece casi innecesario...
Bueno, toma los que quieras, un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA