viernes, 26 de junio de 2009

10

Michael Jackson RIP

Recordemos con respeto al Rey del Pop, que ahora estará presente a través del legado musical que nos dejó. Hoy mi blog está de luto porque nos dejó físicamente mi gran ídolo de juventud, en esa época lo seguía a través del cine, jeje, así de vieja soy! ¡Cómo disfruté Moonwalker!
No voy a poner su biografía, que la podemos encontrar en muchos sitios de la web como este: Biografías y vidas. Ni tampoco su discografía, que la podemos encontrar en páginas como ésta: Cope. Es. Tampoco esta entrada es una despedida, es mas bien un "¡después nos vemos!"

Yo prefiero recordarlo así:


o así:

Como casi todos los famosos tenía sus excentricidades, sus defectos y virtudes como cualquier hijo de su madre ¿no les parece? "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra". ¿Por qué no recordarlo como el gran bailarín y cantante que fue?



Este es uno de mis videos favoritos:



Espero que finalmente descanse en paz.
I hope he finally rest in peace.

10 comments:

Marianella dijo...

Me pregunto quién alguna vez no movió el cuerpo con uno de sus ritmos, fuera de todo lo malo o lo bueno la música es la música, no era totalmente fan suya pero si que me gustaban sus videos; sólo espero que este en un buen lugar para que baile y cante que era lo mejor que hacía para muchos en el Mundo.

Descanza en paz Michael Jackson que ayer termino tu reynado y hoy comienza tu Leyenda.

Un beso Fabiana.

Unknown dijo...

Fue el mayor genio del pop de la historia... ojalá ahora pueda descanzar en paz.

Besos!

Jéssica YK dijo...

Es una gran pérdida, pero aunque ya no esté entre nosotros, su música seguirá viviendo.

Saludos

Manuel de la Fuente dijo...

Yo no lo puedo creer. Lo leo una y otra vez, lo dicen en la radio y en la tele... pero es que no puede ser cierto, no puede estar muerto, no, no es posible, no es cierto, no es cierto. :’-(

Marianella dijo...

Hola Fabiana, hoy es el día del abrazo asi que te mando uno muy especial

.-..-. /),/) .-..-.
"-.-" ( ';' ) "-.-"
.-..-. c(..c) .-..-.
"-.-" OO "-.-"

Disfrutalo mucho en este
Día del Abrazo, besos.

Fabiana dijo...

Marianella, gracias por tu comentario. Tienes razón, nunca olvidaremos al Rey del Pop.
Un abrazo por el día del abrazo a tí y todos los que visiten este blog.

Fabiana dijo...

Troba, creo que ahora sí podrá hacerlo.

Fabiana dijo...

Jéssica YK, tal vez algún día diremos una frase similar a la que nos surge cuando mencionamos a Elvis: "Elvis está vivo"; o cuando mencionamos a Gardel: "Cada día canta mejor". Capaz digamos al pronunciar Michael Jackson: "Cada día canta y baila mejor que nunca porque aún vive".

Fabiana dijo...

Manuel, yo reaccioné de una manera similar a la tuya, después de ver la noticia, me hundí de cabeza en la web, simplemente no lo podía creer, hasta que entré en algunas de las páginas oficiales que decían lo mismo... verdaderamente es una pérdida!!

Jorge Mamani dijo...

Michael Jackson es unico, por mas que hubieran personas que no lo querian como artista es realmente una estrella... lastima que lo atacaran mucho,,, Personalmente aun me sigue gustando la musica de triller... Saludos favi

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA