sábado, 11 de abril de 2009

8

Libros gratis para leer o descargar II


Les acerco más enlaces de bibliotecas digitales, continuando la propuesta de mi entrada anterior. Son sitios en los que podrán leer en línea o descargar los libros elegidos, también encontrarán videos, software educativo, apuntes de estudio, foros, biografías, etc.



Bibliotecas virtuales en línea, no permite descargas, Cuenta con textos bastante clásicos, fundamentalmente de autores es un sitio donde encontraremos de todo un poco en esta materia, es de lectura de lengua española. Indizada por estilos literarios, épocas, países y enlaces a algunas pocas biografías de autores. Dispone, igualmente, de infinidad de foros donde compartir opiniones con otros lectores y lectoras hasta videos y software educativo.



La Biblio es una recopilación de enlaces a sitios en la red donde podremos encontrar textos para leer directamente o para descargar. Indexando los distintos sitios web por materias , donde encontraremos de manera sencilla lo que buscamos, hasta encontraremos apuntes para los que somos un poco vagos. Nos anima también a informarles de lugares donde haya textos para colgar los enlaces que aún no tengan.



Los futuros del libro es una página web muy bien confeccionada, dedicada específicamente al libro electrónico. Podremos estar informados en ella de todos los avances tecnológicos relacionados, de las novedades editoriales que se producen en este sector. Incluyen también enlaces a webs donde podemos conseguir libros.



Librodot es una biblioteca en la que podremos encontrar libros de todas las culturas y épocas para su descarga grautita. La única condición es que debemos estar registrados. Está muy bien indexada y dispone de un catálogo alfabético de autores y obras. Los ficheros en los que se encuentran los libros siempre son en formato word o pdf.



Enlaces relacionados:
Libros gratis para leer o descargar.
Jugar gratis.

8 comments:

Dean dijo...

Este entrada me es pero que muy muy útil, muchas gracias. Siempre la tendré en cuenta. Un saludo.

Fabiana dijo...

Dean me alegra mucho saberlo, también dejé links en una entrada anterior, fíjate en "enlaces relacionados".
Un abrazo desde Uruguay.

Jéssica YK dijo...

Me gusta mucho la lectura y me parecen muy útiles las webs que nos recomiendas.

Saludos

Jéssica YK de Diversas y Variadas Blog

Fabiana dijo...

Jéssica, gracias por la visita y me alegro les sean de utilidad los enlaces. Yo también soy una amante de la lectura y éstos son algunos de los sitios que tengo en bookmarks.
En próximas entradas iré agregando más.

marco dijo...

Buena voz!!! la lectura es siempre un excelente detalle!!

Besos

Fabiana dijo...

Gracias Marco por tu apoyo. Abrazos

Manuel de la Fuente dijo...

Buen post, muchas veces he buscado libros gratis para tareas y trabajos y no siempre es tan fácil.

cuadrau dijo...

hola buena la de los books gracias
1 saludo desde Uruguay

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA