domingo, 29 de marzo de 2009

2

Jonathan Viera está vivo


Como uruguaya me sentí obligada con esta entrada. Desde el Blog de Rosa nos llega la historia de Jonathan. Esta foto fue tomada un mes antes que se lo robaran a su madre de su propia casa hace 18 años.
Me sumo a colaborar desde mi humilde blog con la difusión de esta triste historia. Desde la dirección y a través del Blog de Radio Marindia (Uruguay), se han propuesto ayudar a esta familia difundiendo una fotografía de Jonathan tomada un mes antes de su desaparición, a través de la red. También desde su blog se puede escuchar la entrevista con la madre, Malena Gunino de Viera, dejando ver innumerables irregularidades, comenzando desde la aparición de un cuerpo, al que no permitieron ni a familiares ni a conocido alguno reconocerlo, para tiempo después comprobarse que los restos no eran de su hijo.
El objetivo es, además de difundir este caso, conseguir a una persona que haga la perspectiva del rostro de Jonathan tal como sería ahora este joven de 22 años.
Una hermosa familia que NUNCA ha bajado los brazos espera a Jonathan.

2 comments:

E.M. dijo...

¡Que triste situación! la pobre madre vive la realidad de muchas familias de este país que no salen a la calle tranquilas...no sé que decirte más que si lo veo al chico te aviso. Cuando veo estas cosas mi primera reacción es que podría haberme pasado a mi. Seamos Cautelosos. En todo caso te escribo no para lamentar pasados sino para disfrutar presentes...visitá mi ronquido reflexivo # " Una Paso a Través del Espejo" te quiero invitar a disfrutarla en la rambla contemplando el mar. Si queres la oferta está en pie desde hoy miercoles hasta este viernes a las 22:00 inclusive (la hora la ponés vos). Yo la voy a disfrutar de todos modos, pero pensé en compartirla con alguien más, lo que sí que tengo un pequeño regalito que te va a ser muy útil. Si aceptás mandame un mail diciéndome solamente la hora y listo. Abrazos y Ronquidos.
Emiliomago.

Fabiana dijo...

Amigo Emilio, te contesté en tu blog porque no encontré ningún enlace a tu mail.
Abrazos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA