sábado, 7 de febrero de 2009

6

Ser padres

Sabido es por todos que ser padre se hace no se nace... y he encontrado en la red estas páginas que si bien no son la panacea del conocimiento, sí les puede hacer a muchos padres la vida más fácil...


SomosPadres es un portal desarrollado por un grupo de profesionales de distintas áreas, en el que encontrarás respuesta médica a enfermedades infantiles, opiniones de sicólogos y profesores. Estos especialistas responden en forma orientativa las consultas enviadas.



SoloHijos es un portal dirigido a padres en la difícil y a la vez apasionante tarea de formar y educar a sus hijos. Su objetivo: cubrir vacíos de información, aclarar ideas imprecisas, rectificar creencias erróneas, ofrecer consejos prácticos y entro otras. abrir un espacio común de diálogo. para todas aquellas personas que quieren ser mejores padres.

Espero les sirva.

6 comments:

caxitos dijo...

Buenas pensé que te interesaria que te enlazara desde mi blog, estoy empezando y he puesto un apartado en el cual ofrezco poner enlaces en mi blog para que toda la gente que entre a mi blog entre también al tuyo si te interesa pasate por alli y ya vemos como lo ahcemos. Un saludo muy bueno tu blog ;)

Fabiana dijo...

Caxitos, me es imposible ingresar a tu blog, tienes desactivada la opción de perfil público y no me dejaste la URL de tu blog... Si me dejas algún dato podré visitarte.

Anónimo dijo...

No soy padre, aún ¬¬

Antes con una mirada de reojo se dictaba una orden, o norma (como prefieras llamarlo). según mi abuela claro... esto no es rigurosamente estricto, pero en los tiempos de ella solo eso bastaba.

Ahora la mayoría de los padres se encuentran vacilando sobre algo que antes estaba predicho y sobre actuado, y recurren a un profesional.

Lo cierto es que... cada padre intenta educar a su hijo de la mejor manera posible...

y creo eso, es lo importante =)

¿Cambiaste el FAV? me gusto ^^

besos fabi.

Fabiana dijo...

Es cierto lo que dices Gerardo, antes había más respeto, los padres tenían más autoridad, no sé que pasa ahora. Ya no hay límites.

Pepe dijo...

Hola Fabiana,

Sigo tu blog, y me suelo asomar de vez en cuando a ver tus comentarios aunque no escriba nada 0)

En esta ocasión escribo porque creo que te mereces un premio que tengo para ti en mi blog pasa a por el a recogerlo.

Un saludito.

Fabiana dijo...

Muchas gracias Pepe por haberme tenido en cuenta. ¡Qué menudo trabajito me diste, jeje con la creación de la entrada!

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA