domingo, 15 de febrero de 2009

12

Meme de la foto

Los tan mecionados memes, que en mis paseos por internet he visto en varios blogs, finalmente a pisado el mío de la mano de Marco.
Este meme en particular debe cumplir algunos requisitos:

  • Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
  • Tome la 4ta foto y descríbala.
  • Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
Le explicaba a Marco que me causó curiosidad saber qué tendría yo como cuarta foto en la cuarta carpeta... y jeje, por poco no le toca a la imagen de mi amado tormento!!! que lógicamente hasta que él no se entere no puedo darle a conocer mis sentimientos desde un meme, jaja.

Bueno, esta es la que encontré:


Lo estaba guardando para postear y qué mejor oportunidad que esta! Realmente soy una "no adicta a internet", jaja. Voy a tratar de no aburrirlos, pero resumiendo... desde siempre me gustó la informática, estudié y ahora soy docente de adultos mayores (generación que ha quedado un paso atrás con las nuevas TICs).

Desde que descubrí la telaraña mundial, y que por ejemplo dentro de ella podía acceder con facilidad a libros que antes me era muy difícil... o a canciones que desde siempre me marcaron épocas de mi vida... o poder desde el mundo blogero compartir con todos ustedes esto.... ufff quedé enganchadísima!
A veces la telaraña me enreda en videos graciosos o en cuentos chistosos para ponerle un poco de humor a mi vida, que ha sido bastante sufridita hasta ahora... pero no quiero bajonear a nadie.

Y acá va una confesión: al principio la creación de un blog significaba para mí simplemente evitar seguir agrandando los marcados como favoritos, creando entradas con imágenes y enlaces de los sitios que allí tengo. Y si lo vieran... se caen de espaldas! hasta tuve que catalogarlo en varias carpetas porque era kilométrica la lista!!!! Y también para tener digitalizados los versos que me salen desde el alma y los que me tocan el corazón (por lo que no se extrañen en algún post me traiga de algún blog, previa autorización por supuesto, algún poema)

Pero como buena profe me gusta compartir conocimientos (y seguir aprendiendo por supuesto porque por ejemplo de programación no sé nada) y el hacerlo público en vez de privado me da esta maravillosa oportunidad de estar junto a ustedes desde mi humilde blog.

Les paso la posta (como decimos acá en Uruguay) a cuatro al azar, odio tener que elegir...

No soy para nada partidaria de las cadenas, como lo he mencionado, pero esto me pareció una bonita manera de conocernos un poco más y de dar a conocer algunos blogs, que repito me gustaría elegir más pero... cumplamos las reglas.

12 comments:

Javier Adán dijo...

Gracias por tu coment. Marruecos es un pais encantador y de lo mas exotico. Tu blog se está quedando de lo mas visual y atractivo.
Felicidades por tus post. Los leeré con calma.
un abrazo.

Unknown dijo...

No soy de reglas :)

ni de memes, pero leer algunos, como el tuyo, es divertido.

besos!

Fabiana dijo...

Gracias Javier Adán por tan amable comentario, pero lo que te dije anteriormente es cierto: es un placer viajar, aunque sea imaginariamente, a través de las palabras expresadas en tu blog.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

Troba, gracias por la visita y me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.

user--login dijo...

Gracias Fabiana, me has dejado sin palabras... en fín, eres un sol y tu blog es increíble, yo llevo poco tiempo pero viendo el tuyo veo que me queda mucho por aprender. Lo dicho... me siento muy halagada por el hecho que me hallas mencionado en este precioso rincón de tu alma, muuuuuaaaaaakkkkkk

Fabiana dijo...

User Login, tú también eres un ecanto, ya me pasaré por tu blog a ver tu meme. Yo también llevo poco tiempo y he aprendido poco a poco usando los blogs de ayuda que ves en la sidebar.
Un abrazo.

selene dijo...

Hola Fabiana muchas gracias por el meme la verdad es que en un principio no sabia muy bien de que trataba pero creo q ahora si leyendolo 3 veces jajaja lo comprendi un beso Fabiana y ya veras mi meme prontito en mi blog bye!!!

Fabiana dijo...

Selene a mí me pasó lo mismo, no entendía muy bien cómo iba, pero creo que logré hacerlo bien. Ya iré a visitarte a ver tu meme. Un abrazo.

marco dijo...

Esa foto debería estar en manos de un empresario, "inodoros con pc incluida!!" jajajaja, alucina eso en venta!!, te quedó muy bien el Meme, estuvo perfecto!!!

Besos

Fabiana dijo...

Sí Marco, ¿te imaginas? jaja. Bueno, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Listo Fabiana! Gracias nuevamente! Besotes

Fabiana dijo...

Graciela ya ví tu meme con premios y todo. Me gustó mucho la foto y saber un poco más de otra cultura.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA