sábado, 3 de enero de 2009

3

Películas y Series para ver o descargar

Acá les dejo dos enlaces en los que pueden descargar directamente sus pelis o verla en la pantalla del monitor y no ocupar espacio en la compu (si tienes un pc algo lento).


Uno de ellos e el reconocidísimo blog de Fanático. Para los que no lo conozcan, es un blog de descarga directa con películas de una excelente calidad en el que su autor nos regala gratuitamente muchos estrenos y pelis que siempre quisimos ver y no la conseguíamos (porque además se la puedes encargar).

Si sientes curiosidad y eres fanático de las películas entra aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El otro sitio que les recomiendo y que encontré hace poco es donde además de películas puedes encontrar series de tv, no sólo de las nuevas sino de las viejas también! ¿se acuerdan de Ally McBeal o Alf?, bueno acá las encuentras. También tienes Heroes, Smallville, Dark Angel, Dexter y muchas más.

Para los fanáticos de las series haz click aquí.



Espero les haya gustado ¡y que las disfruten!

3 comments:

Anónimo dijo...

La página de Fanático que tenes ya no existe, la borró google ahora tiene Está

me acuerdo que de Heroes me baje todas las season en un día :S
era fana...

me parece buena idea tu propuesta, aquí te dejo mi enlace, yo pondre el tuyo en mi blog.

que tengas un lindo día =)

Fabiana dijo...

Un millón de gracias Ge!, hace tres días estoy enterada de que no estaba, pero no me sabía la nueva ahora ya la corregí gracias a tí.
Ah, jeje, antes que me propusieras enlazarte ya lo había hecho, un abrazo.

Ana Laura dijo...

Yo soy fan de Seriesyonkis, me he visto series completas allí (soy un poco haragana para descargar, y cuando lo hago, después nunca encuentro el tiempo de verlas). Pero mirar online me resulta bárbaro, y en seriesyonkis las series son de buena calidad.

Fanático no lo conocía. Gracias!!

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA