lunes, 26 de enero de 2009

4

Libros gratis para leer o descargar

Esta vez quiero compartir con ustedes algunos de los sitios que visito frecuentemente en internet para saciar este "vicio", ya que una de mis aficiones principales es leer, todo lo que cae en mis manos lo devoro.

Como son muchos, en futuras entradas pondré más.


Libros por Autor es un portal de descarga de libros gratuitos. Están clasificados por origen geográfico de la literatura. Encuentras autores desde Shakespeare o Platón, hasta Alan Poe.


En Portal Planeta Sedna, puedes descargar colecciones por autor o ver por autor la lista de libros para elegir el que desees. Acá encuentras autores como Danielle Steell, Ruben Darío, Chejov, Cortázar, Isabel Allende o Galeano entre otros.


Hada Luna es un sitio donde puedes descubrir hermosos cuentos para leer online con los más chicos de la casa. ¿Quién no se acuerda de Andersen con su "Patito feo" o "Pulgarcita"o de los hermanos Grimm con "Pulgarcito" o "Caperucita Roja"? Muchos cuentos de hadas y fantasía, de los cuales recomiendo por contar muchos de ellos con un mensaje o moraleja.



Enlace de Bibliotecas Digitales es uno de los más completos por ser eso justamente: un listado enorme de bibliotecas digitales.

Espero les haya gustado este aporte, si estás buscando algún libro en especial tal vez pueda ayudarte, solo deja en un comentario tu consulta.

4 comments:

Jéssica YK dijo...

Las páginas que recomendaste deben de estar muy buenas. A mí me encanta la lectura.

Gracias por las recomendaciones.

Saludos

Fabiana dijo...

Gracias a tí Jessica, y acá estoy por cualquier consulta.

Adán dijo...

Muy buen aporte Fabiana. Me quedo con el "Enlace de Bibliotecas Digitales", ya lo conocía y es donde suelo empezar a buscar.
De los demás, alguno me suena, pero otros no, así que muchas gracias.

Un beso,
Adán.

Fabiana dijo...

Gracias Adán por tu comentario. También reconozco que el que más uso es el "Enlace de Bibliotecas Digitales", ya pondré otros en otra entrada.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA