jueves, 22 de enero de 2009

10

Aumenta tu Page Rank


Como lo explica Rosa en El Escaparate, he eliminado el "no follow".
De esta manera quedas "premiado" al comentar en mi blog y te hago un positivo aporte.
Deberé nada más que moderar los comentarios y para eliminar los spamers. Es una pequeña molestia que me tomaré, por tú haberte tomado la molestia de comentar.

¿Quieres saber lo qué es el Page Rank?
PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.
Desde ahora tu comentario será considerado por el gran Google como un enlace a vuestro blog, y afectará positivamente a tu Pagerank (siempre que no lo hagas como alias o anónimo).
Un consejito para tu blog: quites o no el "nofollow" no olvides marcar la verificación de palabra en la configuarción de los comentarios, es una manera más de evitar spamers.


10 comments:

Adán dijo...

Muy buena decisión, Fabiana, en el Diario también los quitamos desde el principio. Te felicito por tu decisión.

Por cierto, te has adelantado 35 minutos a la última entrada en mi Diario.

Un saludo,
Adán.

marco dijo...

jeje, no entendí nada!!! se nota soy un neofito en esto, no? podrias explicarme xfa como es q favorece a un comentarista el sacar el "no follow" y d paso decir q es el "no follow"? jeje

Besos

Fabiana dijo...

Marco, fijate donde puse "El Escaparate" haces clik encima y vas al blog de Rosa donde explica bien cómo hacerlo. Yo también soy neófita, pero en resumen te explico: cada vez que alguien enlaza tu blog ganas un punto en el page rank y al quitar el "no follow", cada vez que alguien comenta en mi blog es como si yo lo enlazara (como tengo el Diario de Adán en la sidebar al costado) y ganas un punto. Dicho de otro modo: el que comenta gana un punto para el PageRank.

marco dijo...

Manya!!! o sea tengo 2 puntos sin darme cuenta!!! buena voz, Gracias por la aclaración! Ah! por cierto, no es la 1ra vez que entro a leer tus novedades sólo que no soy muy hablador jeje, y no comento siempre; a propo, gracias x la visita.

Besos

Bolo dijo...

Muy buena idea fabiana.
Yo aparte de eso utilizo un plugin que se llama commentluv, que hace que cuando dejas una entrada, manda un link a la ultima anotación del blog.
Por otra parte: Si tienes un segundo podrías cambiar la dirección de mi favicon a http://mecongratula.es ?
Gracias!

Fabiana dijo...

Listo Bolo, corregido!.
Un abrazo.

La Dueña dijo...

Muy buen dato Fabiana!
Gracias

Fabiana dijo...

Gracias La Dueña, eso es justamente lo que trato: que lo que publique les sea de utilidad o por lo menos los divierta un poco.

selene dijo...

hola Fabiana yo no sabia nada de esto al parecer eres una entendida enel tema me pregunto como se quitara el no follow jiji bueno supongo que tendre q averiguar :P saludos Fabiana

Fabiana dijo...

Selene para nada, jeje, no soy una entendida, sólo seguí los pasos que Rosa explica en esta entrada:
No Follow y Page Rank
Espero haberte servido de ayudita, un abrazo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA