domingo, 7 de diciembre de 2008

1

Pasión


Dueño de mis sueños húmedos
amo de mi fuego interior
eres porque me siento esclava
de este creciente ardor
a quemarropa con una simple mirada
enciendes mi sangre y mi carne
te pertenezco y lo sabes;
mi piel está abrasada
sin dejarme despertar
las llamas me envuelven y me arrastran
a lo más hondo del deseo
cuando mi lengua sedienta de tu boca
busca saciarse de tus besos con anhelo.

Si me lo permites...
sofocaré mi fuego
nos fundiremos con vértigo salvaje
saldré de las tinieblas del infierno
con furia y ternura calmaré este incendio eterno
saciaré la pasión que arde en mi interior.
Mientras...
vuelvo a cerrar los ojos
para tenerte en mis sueños
para poseerte con locura
para fundirme en mi infierno
como amo y esclava
de este deseo.

1 comments:

Anónimo dijo...

holla , oye gracias por el tip saludo s bye..

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Blog de Fabiana.
Tu opinión o comentario es huella de tu visita.
¡No te vayas sin comentar!

IR ARRIBA